yo diseñanado

Me encanta  crear soluciones de diseño elegantes, limpias y sostenibles 

 
Foto de jtorcida en Japón

Hello!

Soy jtorcida un diseñador e ilustrador freelance que vive actualmente en Madrid. Podría contar mil cosas sobre mí pero esto creo que es lo que te interesará. Me centro en la comunicación visual, y la resolución de problemas a través de la sencillez, buscando la usabilidad, elegancia y sostenibilidad y siendo todo lo minimalista que el proyecto me permita. 


He pasado mucho tiempo perfeccionando mi capacidad para resolver problemas complejos y crear soluciones simples y elegantes. En el camino, desarrollé un buen ojo para crear experiencias digitales y visuales que se alineen con su estrategia, pero que estén diseñadas ante todo para deleitar y cautivar al público.

Servicios

Me encuentro mucho más cómodo cuando podemos trabajar de manera amplia e integral. La mayoría de mis trabajos comienzan con una ilustración/cartel o un logo  pero en ocasiones se extienden a la impresión, la web o el packaging. También se me da “fetén” diseñar presentaciones para empresas.


Si bien todo lo anterior resume bastante bien lo que hago, aquí hay una lista animada que pongo porque me ayuda con el SEO:

Branding  

0

Ilustración/cartelería

0

Social Marketing 

0

Presentaciones Empresa 

0

Construye tu marca y presencia online

Icono de Branding
Branding

¿Tienes una gran idea, servicio o producto que cambiará el mundo?, Pero necesitas ayuda con su posicionamiento y una fuerte presencia visual alineada con sus valores fundamentales.

Icono de Comunicación
Comunica tu contenido

Tu marca tiene mucho que decir y un gran contenido para compartir. Pero, ¿necesitas darle sentido a todo este contenido y organizarlo de una manera que tenga sentido?. Y lo más importante, en esta era de desorden de información, necesitas que su diseño sea limpio y resuene con su audiencia, de lo contrario, lo perderán.

Icono de Mantenimiento
Mantenimiento

Ya tienes una marca en su lugar, con un posicionamiento claro y una fuerte identidad visual. Pero tu marca se está expandiendo a otros canales en los que ni siquiera pensaste de inicio. ¿Necesitas sistemas y guías de estilo para mantener la coherencia en todos los puntos de contacto?. El uso de iconos, ilustraciones o fotos de un sitio web de valores es necesario para que tu marca sea única y memorable.

Icono de Presencia Online
Presencia Online

La comunicación digital ya no es opcional. ¿Necesitas ayuda para descubrir cómo transformar su tienda, libro, revista, folleto o material de comunicación tradicional en activos digitales para llegar a un público más amplio?.

Ahora que ya me conoces y conoces mi proceso de trabajo, ponte en contacto y empecemos tu proyecto.

© Copyright by jtorcida

Ok!

Estamos utilizando cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Y Bla Bla Bla