ilustración a través de tipografía para el primer post del blog

¿Por qué esta Newsletter?

01/07/2022

Hola a todas las personas que se han unido a esta newsletter, bienvenidas y muchísimas gracias por las muestras de apoyo y de ilusión. Me alegro muchísimo de saber que a más gente puede interesarle lo que vaya a salir de aquí y haré lo posible por que disfrutéis del camino tanto como yo.


Todavía no tengo claro lo que va a ser de esta newsletter, pero si sé que no quiero que se quede en una simple actualización más. Para mí esta es una oportunidad de explorar y aprender muchas cosas que en circunstancias normales no tendría oportunidad de hacer y tengo muchas ganas de aprovecharlo y compartirlo.


Ser diseñador significa muchas cosas, significa pasar mucho tiempo creando, investigando, y haciendo cosas por ti mismo. Muchas veces no tienes tiempo de saber qué ocurre en el mundo (del diseño y fuera de él). Existen fantásticos blogs, webs, etc. donde buscar cositas, pero suelen estar un poco recargadas, con demasiada info y lo que necesitas es algo simple y sencillo, “directo al paladar”, vamos.


Definitivamente quiero cambiar esto. Y he creado este espacio para ello. Esta newsletter quiero que sea el espacio donde puedas saber lo que pasa por el mundo de un vistazo rápido. 


¿Qué puedes esperar de esta NL?


Con el Pantonero ofrezco un resumen de noticias sobre el mundo del diseño y la sostenibildad y alguna cosa personal, entregado directamente en tu bandeja de entrada cada quince días. Algo fácil de leer.


Suscríbete a la newsletter

BACK

Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, comprar una impresión o simplemente decir hola, aquí tienes tres vías geniales

Uso las dichosas cookies para brindarte la mejor experiencia web y Bla Bla Bla