Podría contar mil cosas sobre mí pero creo que esto es lo que te interesará.

Me centro en la comunicación visual, y la resolución de problemas a través de la sencillez, buscando la usabilidad, elegancia y sostenibilidad y siendo todo lo minimalista que el proyecto me permita. 

He pasado mucho tiempo perfeccionando mi capacidad para resolver problemas complejos y crear soluciones simples y elegantes.

En el camino, desarrollé un buen ojo para crear experiencias digitales y visuales que se alineen con su estrategia, pero que estén diseñadas ante todo para deleitar y cautivar al público.

Podría contarte mucho otras cositas … no quiero aburrirte si quieres saber más  puedes seguirme en posagram Instagram o Twitter 😉 .

Servicios que presto para ayudarte en tu proyecto.

Branding

El Branding lo es todo, no sólo un logo. Te ayudo a crear tu Branding.

Ilustración

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?. Te ayudo a Ilustrar tus ideas.

Social Mkt.

El ser humano está hecho para ser social, ¿y tú?. Te ayudo a crear contenido.

Presentación

Una buena idea mal presentada ... se convierte en **la. Te ayudo a mostrarla

Me encuentro mucho más cómodo cuando podemos trabajar de manera amplia e integral.

Cositas que puedes necesitar, todo es Branding.

¿Tienes una gran idea, servicio o producto que cambiará el mundo?, Pero necesitas ayuda con su posicionamiento y una fuerte presencia visual alineada con sus valores fundamentales. Comunica, tu marca tiene mucho que decir y un gran contenido para compartir. Pero, ¿necesitas darle sentido a todo este contenido y organizarlo de una manera que tenga sentido?. Y lo más importante, en esta era de desorden de información, necesitas que su diseño sea limpio y resuene con su audiencia, de lo contrario, lo perderán. Mantén, ya tienes una marca en su lugar, con un posicionamiento claro y una fuerte identidad visual. 

Pero tu marca se está expandiendo a otros canales en los que ni siquiera pensaste de inicio. ¿Necesitas sistemas y guías de estilo para mantener la coherencia en todos los puntos de contacto?. El uso de iconos, ilustraciones o fotos de un sitio web de valores es necesario para que tu marca sea única y memorable. Presencia, la comunicación digital ya no es opcional. ¿Necesitas ayuda para descubrir cómo transformar su tienda, libro, revista, folleto o material de comunicación tradicional en activos digitales para llegar a un público más amplio?.

Hablemos de tu proyecto

Soluciones de diseño sostenibles para cuidar nuestro planeta.

¡Hey!, y además tengo un Blog

Hablo de diseño, minimalismo y sostenibilidad (y alguna cosilla más). Mi intención es que leamos un poco más para tratar de llevar una vida más «lenta» y con sentido.

¡5 Min Blog!

Prometo No Spamear, Molestar 1 sola vez al mes y que vuelvas a leer 5 minutos. Llevar una vida slow y con sentido, se puede

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.