$
N

Bake´n Flake

Identidad visual/Web

Bake´n Flake es una nueva cadena de cafeterías/tahona, donde todo se hace en el día con productos de calidad, 100% natural. Es healthy, Moderno y desenfadada. ¿El reto?, crear la web y la identidad visual y que exprese los valores de Bake´n Flake.

cartel publicitario bake´n flake calle

Creando el logotipo

logo bake´n flake en positivo
logo bake´n flake en negativo

Diseñado con un estilo lineal en base a uno de los elementos básicos en una “Bakery”, el guante para recoger algo del horno (un pan, pastel …), sin duda un elemento propio de una tahona. Es diferente a la mayoría de los Logos de las cafeterías/panaderías que suelen ser un Pan/Cake o un Badge tipo Starbucks. Este Logo se diferencia del resto, Bake´n Flake es diferente.

Tipografía y colores

Para la tipografía, He elegido Lilit One Para el logotipo y los titulares. Es simple y clara, divertida y con un punto de seriedad como los valores de Bakey hours. Para los textos usaremos Montserrat en sus diferentes pesos, una tipografía moderna que se lee perfectamente en medios digitales y escritos. El color principal es el Pantane 154 u, color que recuerda a café, chocolate, pasteles, lo habitual. Como color secundario, el Pantone Warm Grey 1 U para destacar sobre el blanco. Y el Pantone 7702 U para los enlaces Web.

colores pantone, cmyk y rgb para bake´n flake
tipografía elegida en bake´n flake
colores pantone, cmyk y rgb para bake´n flake
web bake´n flake en imac
web bake´n flake on iphone
web bake´n flake on iphone

Diseñando la web

Se ha creado una web sencilla, muy amigable y visual usando la fotografía para destacar el producto. En la web se puede ver continuamente lo que se “cuece” en Bake´n Flake, para poder hacer tu pedido sin llevarte sorpresas o saber que te encontrarás en la cafetería.

iconos bake´n flake

Iconografía y elementos gráficos

La iconografía elegida esta basada en las líneas sencillas del logotipo, siguiendo el mismo estilo con una iconografía moderna y sencilla, a la vez que familiar y agradable.

Los elementos gráficos juegan con la imagen del producto y la tipografía usando frases y eslogan que reflejan la identidad de Bake´n Flake.

mock up tea bake´n flake
mock up sugar bake´n flake
mock up branding bake´n flake
mock up dedantal bake´n flake
mock up polo bake´n flake

Siempre estoy abierto a nuevos desafíos. Si desea iniciar un proyecto o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

© 2020 by jtorcida

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.