Bakery Hours

identidad visual, web

Bakery Hours es una nueva cadena de cafeterías, donde todo se hace en el día con productos de calidad, 100% natural. ¿El reto?, crear la web y la identidad visual.

1

Logotipo

La creación del logotipo la he realizado después del proceso de creación que siempre sigo cuando tengo que realizar un trabajo . Después de analizar la competencia y probar diferentes logos se eligió este. Está basado en un pan pero lo he creado a partir de la propia “B” de Bakery.

Color y Tipografía

Para la tipografía, He elegido Roboto en sus pesos Bold y Regular. Es simple y clara como los valores de Bakey hours. La tipo Gran Hotel para los titulares porque brinda calidez, simplicidad y ese toque de hecho a mano. El color principal es el Pantane 154 u, color que recuerda a café, chocolate, pasteles, lo habitual. Como color secundario, el Pantone Warm Grey 1 U para destacar sobre el blanco. Y el Pantone 7702 U para los enlaces Web.

Iconografía

La iconografía creada esta basada en las líneas sencillas del logotipo, siguiendo el mismo estilo se ha creado una iconografía moderna y sencilla, a la vez que familiar y agradable.

Web

Se ha creado una web sencilla, muy amigable y visual usando la fotografía para destacar el producto. En la web se puede ver continuamente lo que se “cuece” en Bakery Hours, para poder hacer tu pedido sin llevarte sorpresas o saber que te encontrarás en la cafetería.

Papelería y elementos

Se han diseñado los diferentes elementos manteniendo el mismo estilo con el que se ha creado la marca, resaltando siempre el logotipo y apoyándose siempre en la iconografía. De esta forma todo tiene una continuidad con la identidad visual creada.

Suscríbete a mi lista de correo poco frecuente
I
T
D
w

© 2019 by jtorcida

Ok.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.