logo estrella damm

Nuevo anuncio Estrella Damm

Hello! Como todos los años desde hace … Estrella Damm ha sacado su anuncio, y como siempre ha sido un espectáculo. Bien diseñado, bonito, y con mensaje. Con el mediterráneo y sus arrecifes de fondo comienza una melodía. Un timbre dulce que lanza el peor y más real de los mensajes: Me ahogo. Y no es la actriz quién lo hace (aunque la veamos ahí, moviéndose en el agua), sino el propio océano, que no aguanta más. La contaminación le está matando poco a poco y alguien tenía que ponerle voz de una vez por todas.

A lo mejor os ha pasado como a mí, ¿quién es esa cantante?, la preciosa canción esta interpretada por María Rodes y sencillamente es maravillosa. Profundizando en Apple Music estoy descubriendo una “artistaza”  que os recomiendo al 100%, ¿Qué opináis?

La web de Estrella Damm es un ejemplo de web muy bien diseñada, bonita y con enganche (o engagement si se quiere ser más cool). La interfaz, la usabilidad, iconografía… todo está bien diseñado, se nota que lo hacen bien y lo quieren presentar bien, quizás por eso sus cervezas (bastante artesanales todas) están tan ricas…os recomiendo ver su página como inspiración.

4

Post Previo

Post Siguiente

3
2
ok

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.