$

blog

N
$

blog

N
1

Review Luna Display

Hola a Tod@s, el mes pasado encargué el Luna Display y después de un tiempo … estoy aquí para contaros la experiencia, en mi caso compre la versión mini display port porque mis Mac no tienen USB tipo C.

Los tiempos de espera …


He de reconocer que desde que hice el pedido hasta que me llegó … pasó un mes, es un poco desesperante la llegada pero también es cierto que desde la web puedes hacer un seguimiento en todo momento, aunque repito el tiempo de espera es largo (demasiado para mi).

¿Cómo funciona?


Pues es muy sencillo simplemente te descargas la app (tanto para el iPad como para el Mac), conectas el Luna Display y listo … empieza la magia.


Aquí os dejo un mini vídeo que explica cómo funciona.

Conclusiones

Todo me ha encantado, desde el packaging hasta su funcionamiento. No os vaís a arrepentir de la compra y podréis tener una tableta digitalizadora para dibujar , una segunda pantalla o una primera pantalla si conectas un ratón externo y un teclado (por ejemplo para un Mac mini). El funcionamiento es simplemente perfecto, una vez conectado en unos segundos empieza a trabajar, sin tirones ni nada extraño  y trabaja sobre cualquier Mac y iPad (siempre que por lo menos tenga instalado Mac OS El Capitan o superior y con un iPad con iOS 9.1 o superior).


No he podido probar Sidecar (y con mis Mac no podré porque no lo soportan) pero si quieres tener una segunda pantalla+tableta digitalizadora para dibujar … creo que Luna Display es la opción más versátil , que te funcionará sobre cualquier Mac y iPad sin lags, sin restricciones y con un funcionamiento genial.


No os defraudará. 100% recomendable.

COMPRAR LUNA DISPLAY
4

Prev Post

3

Next Post

I
T
D
a
C
w

© 2019 by jtorcida

ok

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.