ilustración a través de tipografía para el primer post del blog

Braun, Tipos y planes

20/10/2022

Continuamos con Octubre, más noticias y planes para disfrutar de la vida y el diseño.


Nueva Tipografía de Braun


Braun es una de las marcas mas icónicas en el mundo del diseño. Ha inspirado a múltiples empresas, especialmente Apple.


Braun ha decidido cambiar la Neue Helvética por su propia tipo. La nueva familia tipográfica introduce aspectos de mejora, como las curvas más suavizadas y las capitulares, que ahora son menos anchas. Braun Linear es el nombre de la nueva tipografía de Braun diseñada en exclusiva este 2022. ¿Quieres verla?, dale aquí.


Javier Jaén, primer asalto


¿Estás por Bilbao?, ¿no tienes planes?, pues si una de las dos preguntas te encaja te recomiendo visitar esta exposición dentro del  Ja! Festival, festival internacional de literatura y arte. Por si no sabes quién es Javier Jaén (que ya te vale ;-) ), te diré que traduce a imágenes historias y conceptos complejos. Lo hace con la ayuda de materiales cotidianos —objetos, iconos, palabras—, en un lenguaje simbólico y lúdico, lleno de dobles lecturas. 


Toda la info aquí


Fontesk


Fontesk, tipografías de descarga gratuita a tu disposición. un sitio de tipografías de descarga gratuita donde puedes filtrar por el tipo de letra, uso comercial/personal o estilo. Si sabes buscar, hay muy buen material. Accede aqui


Logos a lo Hayao Miyazaki


Logotipos de marcas famosas como personajes de Hayao Miyazaki. Duong Nguyn es un estudiante de diseño de Hanoi, Vietnam. A pesar de ser un estudiante tiene muy claro que lo suyo es el branding y en su portfolio podemos encontrar una amplia selección de proyectos. Se trata sin duda de un perfil muy interesante al que habrá que seguirle la pista. Os recomendamos dar una vuelta por su espacio en Behance, seguro que alguno de sus proyectos te sirve para desbloquearte o encontrar la inspiración que te faltaba en este momento.







Suscríbete a la newsletter

Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, comprar una impresión o simplemente decir hola, aquí tienes tres vías geniales

Uso las dichosas cookies para brindarte la mejor experiencia web y Bla Bla Bla