Skip to main content

Si hace mucho no entras por aquí quizás no lo notes pero si eres de los curiosos que entran a menudo si te habrás dado cuenta que hay pequeños cambios en la web y en el blog. Son leves pero los hay.

No hay nada eterno, no inamovible, y todos vamos cambiando. Einstein decía «que la medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar», no puedo estar más de acuerdo con él (por algo era un genio).

¿Por qué estos cambios?

Bueno pues es sencillo, y te lo voy a contar resumiendo (recuerda que mi intención es que sólo necesites 5 minutos para leer 😉 ). Yo desde hace tiempo trato de llevar una vida «slow» y con sentido, para ello estoy en un proceso donde mi trabajo no sea mi propósito en exclusiva, donde las cosas materiales no sean el vehículo a la felicidad y sobre todo donde mi propósito sea vivir con sentido (de esto puedes saber más en este libro ).

Bien pues en los últimos 2 meses por diferentes motivos mi vida se ha vuelto un caos donde el 90% del tiempo me lo he pasado trabajando (de una u otra manera) y he descuidado mi propósito (entre otras cosas dejé de escribir aquí por ejemplo). Así que he tenido que parar, respirar, y volver a centrarme retomando de nuevo los «buenos» hábitos que había adquirido.

Cambios

Explicado todo esto, me apetecía hacer ligeros cambios aquí para mostrar esta nueva etapa de mi vida. Además he retomado el poder escribir una vez al mes (por lo menos) y se vienen cosas interesantes sobre diseño, sostenibilidad y vivir con sentido, si te interesa y no estás suscrito, porfa suscríbete.

 

 

¡5 Min Blog!

Prometo No Spamear, Molestar 1 sola vez al mes y que vuelvas a leer 5 minutos. Llevar una vida slow y con sentido, se puede

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

jtorcida

Soy un diseñador e ilustrador freelance que vive en Madrid e intenta llevar una vida con sentido.

Deja tu respuesta