$
N

Exar

Identidad visual/Ux/Ui

Exar, es una marca de electrodomésticos nueva y enfocada a un público juvenil que tiene que gustar por igual a hombres y mujeres. Además está enfocada en la domótica. ¿El reto?, desarrollar una marca desde 0, que inspire modernidad y sea atractiva.

cartel publicitario exar en aeropuerto
logo exar
proceso creación logo exar

Creando el logotipo

Para la creación del Logo me he inspirado en lo más básico que hay en un electrodoméstico, el botón de encendido, llevándolo a la expresión mínima es un círculo. A partir de ahí he conseguido crear el logotipo y la identidad visual. Equipos conectados, inteligentes como el Logo.

Tipografía y colores

tipografía silka elegida para exar
colores pantone, cmyk y rgb para exar

Silka es la fuente elegida, transmite modernidad, seriedad y juventud por igual y se lee perfectamente tanto en medios escritos como digitales. 

El color elegido es el Pantone 631 C un azul que transmite calma, recuerda a la tecnología y gusta por igual a hombres y mujeres.

iconografía exar en contraste

Iconografía

La iconografía creada esta basada las líneas sencillas  y modernas todos los iconos tienen como nexo de unión el punto o círculo de la marca. Preparada para fondos oscuros o claros.

mock up web exar en diferentes dispositivos
web exar en el iphone

Ux/Ui

Se ha creado una interfaz de usuario moderna y amigable que se adapta perfectamente a cada dispositivo manteniendo el estilo visual de la marca. Se hace uso de la iconografía y la imagen para que la navegación sea más sencilla e intuitiva para el usuario.

mock up business card para exar
mock up carpeta para exar
mock up id card para exar
mock up branding para exar
mock up coche para exar
mock up valla publicitaria para exar
mock up mural publicitario calle  para exar

Siempre estoy abierto a nuevos desafíos. Si desea iniciar un proyecto o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

© 2020 by jtorcida

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.