Exar

identidad visual, UX/UI

Exar, es una marca de electrodomésticos nueva y enfocada a un público juvenil. ¿El reto?, desarrollar una marca desde 0, que inspire modernidad y sea atractiva.

1

Logotipo

Para la creación del Logo me he inspirado en lo más básico que hay en un electrodoméstico, el botón de encendido, llevándolo a la expresión mínima es un círculo. A partir de ahí he conseguido crear el logotipo y la identidad visual. Equipos conectados, inteligentes como el Logo.

Color y Tipografía

Silka es la fuente elegida, transmite modernidad y se lee perfectamente tanto en medios escritos como digitales. 

El color elegido es el Pantone 631 C un azul que transmite calma, recuerda a la tecnología y gusta por igual a hombres y mujeres. Como color secundario tenemos el Pantone Cool Grey.

Iconografía

La iconografía creada esta basada las líneas sencillas  y modernas todos los iconos tienen como nexo de unión el punto o círculo de la marca. Preparada para fondos oscuros o claros.

Web

Se ha creado una interfaz de usuario moderna y amigable que se adapta perfectamente a cada dispositivo manteniendo el estilo visual de la marca y haciendo uso de la iconografía creada para que la navegación sea más sencilla e intuitiva.

Papelería y elementos

Se han diseñado los diferentes elementos manteniendo el minimalismo y la modernidad con el que se ha creado la marca, resaltando siempre el logotipo y el claim de tal forma que el cliente vea e identifique rápido la marca.

Suscríbete a mi lista de correo poco frecuente
I
T
D
w

© 2019 by jtorcida

Ok.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.