Llega octubre y con él muchas cosas interesantes, si además de Halloween, hay mucho más, ¿quieres saber qué se cuece por ahí?.
En Sevilla tenemos “Design Walk” , jornadas de diseño para todos del 5 al 8 de octubre.
Llega a España la mayor exposición monográfica sobre la figura de Hergé, el creador de Tintín (A partir de este próximo 5 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la exposición Hergé. The Exhibition, una muestra que sumergirá a sus visitantes en el universo del ilustrador y artista Hergé, creador de la icónica serie de cómics Las aventuras de Tintín).
Precios 14,90€ adultos y 8,00€ niños (de 3 a 12 años), comprar aquí
Presentan una colección que fusiona comodidad y música. Bautizada como Obergränsad, esta colección tienen como objetivo democratizar la producción musical en el hogar.
Con el objetivo de mostrar la infinita reciclabilidad del aluminio, promoviendo así su reciclaje, y convertirlo en elementos de diseño, Nespresso y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona, han llevado a cabo un proyecto de circularidad en colaboración para la creación de un objeto funcional a partir del aluminio de las cápsulas recicladas de la marca, que mejorara además la experiencia sensorial de degustación del café. ¿Quieres saber más?, todo aparece aquí
a cambio una dosis quincenal de inspiración y alguna cosita más. Clicando en el botón confirmas que estás de acuerdo con la Política de Privacidad.
Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, comprar una impresión o simplemente decir hola, aquí tienes tres vías geniales
Me centro en la comunicación visual, y la resolución de problemas, buscando la usabilidad, elegancia y sostenibilidad, creando soluciones simples y elegantes.
He pasado mucho tiempo perfeccionando mi capacidad para resolver problemas complejos y crear soluciones simples y elegantes. En el camino, desarrollé un buen ojo para crear experiencias digitales y visuales que se alineen con tu estrategia y que a la vez estén diseñadas para deleitar y cautivar al público.
Mis especialidades son la ilustración y la maquetación (analógica o digital). Desde un sencillo cartel promocional hasta ilustrar todo tu proyecto o maquetar y crear tu web.
Además, me encanta presentar ideas y datos, se me da fetén y me flipa crear presentaciones molonas para mostrar lo que necesites.