¡Hola, Pantonero!

Hola a tod@s, lo primero gracias por leer este blog, bienvenid@s y muchísimas gracias por las muestras de apoyo y de ilusión. Me alegro muchísimo de saber que a más gente puede interesarle lo que vaya a salir de aquí y haré lo posible por que disfrutéis del camino tanto como yo.

Todavía no tengo claro lo que va a ser de este blog, pero si sé que no quiero que se quede en una simple actualización más. Para mí esta es una oportunidad de explorar y aprender muchas cosas que en circunstancias normales no tendría oportunidad de hacer y tengo muchas ganas de aprovecharlo y compartirlo.

Ser diseñador significa muchas cosas, significa pasar mucho tiempo creando, investigando, y haciendo cosas por ti mismo. Muchas veces no tienes tiempo de saber qué ocurre en el mundo (del diseño y fuera de él). Existen fantásticos blogs, webs, etc. donde buscar cositas, pero suelen estar un poco recargadas, con demasiada info y lo que necesitas es algo simple y sencillo, “directo al paladar”, vamos.

Definitivamente quiero cambiar esto. Y he creado este espacio para ello. Esta blog quiero que sea un espacio donde puedas encontrar cositas interesante del mundo del diseño sin aditivos ni colorantes. 

¿Qué puedes esperar de este blog?

Con el Pantonero ofrezco un cocktail de cosas sobre diseño, ilustración e incluso pensamientos personales, entregado directamente en tu bandeja de entrada todos los meses. Suscríbete

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.