Exar

Overview

Exar, es una marca de electrodomésticos nueva y enfocada a un público juvenil que tiene que gustar por igual a hombres y mujeres. Además está enfocada en la domótica. 

¿El reto?

Desarrollar la Imagen corporativa para una nueva marca de electrodomésticos para un mercado maduro.

Servicios

Branding

Para el Logo me he inspirado en lo más básico que hay en un electrodoméstico, el botón de encendido, un círculo. El círculo evoca la perfección, lo infinito puesto que nunca termina y esa seguridad es la que quiere dar Exar en sus electrodomésticos, durabilidad, si compras Exar sabes que va a durar. A partir del el círculo he creado las letras de Exar y construido el logotipo, el punto o círculo es el nexo de unión en toda la identidad visual.

Revolución Domótica

Colores y Tipos

El color elegido es el Pantone 631 C un azul que transmite calma, recuerda a la tecnología y gusta por igual a hombres y mujeres. Nunca aparece entre los odiados, levanta pasiones pero no odio. Este azul es diferente al empleado por la mayoría de marcas del mercado por lo que se diferencia de ellas.

Silka es la tipo elegida, es una fuente geométrica muy versátil que transmite modernidad, y sirve tanto para Títulos como para textos, se lee perfectamente tanto en medios escritos como digitales.