The barber

Cliente: The Barber

Servicios: Identidad y Diseño Web

The Barber es una barbería única que ofrece un servicio singular: cuthairs with love. El “Challenge” aquí era crear una identidad y una web para una barbería que logre un equilibrio entre el enfoque clásico y la sensibilidad moderna. 

¿cómo se ha creado el logo de exar?
Logotipo final de Exar
universo de color para Exar
muestra de la iconografía de exar
tipografía elegida de exar
ejemplos promocionales de exar
ejemplos promocionales de exar

El Logo es responsive y se adapta a cualquier tamaño, por lo que se verá bien en cualquier dispositivo. Está Basado en los Badge o Pin típicos de un club, esto le otorga un carácter de pertenencia.


El universo gráfico se ha creado a partir de la iconografía y la tipografía. La tipo elegida es Cassenet Plus para los títulos y Basier Circle para los textos. Cassanet Plus, es una tipo contemporánea basada en el Art Deco y los postres de Cassandre, que encaja perfecto con la imagen que quieren transmitir en The Barber. 

Los colores elegidos son los clásicos de cualquier Barbería con un toque distintivo, no es el rojo típico ni el azul de siempre, los Pantone 185 U y 7694 U, para el azul y el rojo, “U” de undercoated ya que son más eco y eso es otra de las cosas que quiere The Barber, ser sostenible.


Dado que The Barber atiende a una clientela muy específica y tiene ciertos requisitos que sus clientes deben conocer antes de reservar. En la web el menú en la parte superior proporciona un acceso rápido a la información y permite a los clientes reservar una cita rápidamente.


Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, comprar una impresión o simplemente decir hola, aquí tienes tres vías geniales

Uso las dichosas cookies para brindarte la mejor experiencia web y Bla Bla Bla