Tofino Travellers

Identidad visual, web

Aquí me encargué del Re-diseño de la web de Tofino Travellers , un Guest House de Canadá en la región de Tofino. ¿El reto?, crear una web sencilla y atractiva a cualquier público

1

Logotipo

Para este proyecto lo primero que hice fue rediseñar la imagen de la web. No es un cambio radical, se mantiene el “espíritu” original pero se adapta a los nuevos tiempos. En el rediseño del logotipo, lo que hice fue dejarlo plano, eliminar todos los elemento excepto las letras. El cliente no quería grandes cambios pero si darle otro aire más acorde a los tiempos modernos.

antes

Después

Color y Tipografía

Las tipografías elegidas son para los títulos Satisfy y para los textos Roboto. Satisfy es una tipografía que conserva el espíritu natural de Tofino Travellers Guesthouse y Roboto es una tipo que va perfecto para cualquier medio digital.

El color elegido es el Pantone 124-15 c. Es un verde que recuerda a la naturaleza, lo orgánico, lo natural, como es Tofino una zona de Canada llena de naturaleza dónde se encuentra  Tofino Travellers Guesthouse.

WEB

La Web se rehizo de nuevo y fundamentalmente es una web estilo One page donde en un sólo scroll puede navegar por toda ella. Muy sencilla y minimalista pero a la vez amigable y cercana. Hacer una reserva o ver el tipo de habitación no requiere más de dos clics ;-)

Suscríbete a mi lista de correo poco frecuente
I
T
D
w

© 2019 by jtorcida

Ok.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.