Tofino Travellers

Cliente: Tofino Travellers Guesthouse

Servicios: Identidad y Diseño Web

Tofino Travellers Guesthouse es un B&B en Tofino (Canada) gestionado de forma familiar que quería renovar su web e imagen. ¿El reto? cambiar la imagen para diferenciarse de los demás pero manteniendo la esencia de este Guesthouse, (amigable, sencillo, ecológico y cercano).

Logotipo final de la marca Tofino
universo de color para tofino
ejemplos de iconos de tofino travellers
tipografías de tofino travellers
la web de tofino en un iPhone
mock up de la web de tofino en un iPhone
La web de tofino travellers en un MacBook

Una paleta de color natural y llamativa. ¿qué color define mejor lo natural?, el verde, sin duda. Tofino es naturaleza y por eso me incline por el verde, suele tener en la psique humana una serie de connotaciones tremendamente positivas. En primer lugar se vincula con el nacimiento, la vida, la fuerza y la energía


El universo tipográfico se basa en la familia Josefin Sans. Una tipo geométrica con un toque vintage y debido a su construcción minimalista funciona perfectamente tanto para grandes titulares como en textos pequeños.  

El logotipo es capaz de unir dos conceptos típicos de los Guesthouse: la mochila y la casa, así si ves el mismo de lejos parece una casa, pero si te fijas realmente es una mochila. Refleja perfectamente el carácter del Guesthouse y se adapta a todo tipo de tamaños.


Para el diseño de la web aposté por la sencillez y la iconografía. Una web cercana y clara. Por último, desarrolle diferentes elementos de branding relacionados con el Guesthouse y que reflejan la personalidad y cercanía de los dueños, construidos con la tipografía y el logo. Si quieres ver la web dale aquí.

Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, comprar una impresión o simplemente decir hola, aquí tienes tres vías geniales

Uso las dichosas cookies para brindarte la mejor experiencia web y Bla Bla Bla